Globalia
Tokio Dome
Foto: Pixabay.

Tokio 2020 no peligra

El Comité Organizador reitera que el coronavirus no alterará la celebración de los Juegos.

La organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 ha asegurado que el coronavirus no afectará a la celebración de estos eventos, previstos para el próximo verano. “Nos gustaría reiterar que no estamos considerando cancelar ni posponer los Juegos de Tokio por el coronavirus”, ha explicado Yoshiro Mori, presidente del Comité Organizador de los Juegos, tras una reunión con los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) y el gobierno de Tokio.

El presidente de la Comisión de Coordinación del COI, John Coates, insiste en que las autoridades de los Juegos tomarán las “precauciones necesarias” para proteger a todos los atletas y personas que visiten el país durante la cita olímpica.

Con motivo de los Juegos Olímpicos (del 24 de julio al 9 de agosto) y Paralímpicos (del 25 de agosto al 6 de septiembre), Japón se prepara este año para recibir numerosos visitantes. Para ello está promocionando la campaña ‘Your Japan’, que pretende dar a conocer experiencias y ofertas especiales para todos los públicos. 

Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel cuentan con paquetes turísticos compuestos por vuelos, estancias en hoteles de cuatro y cinco estrellas en Tokio y entradas a los eventos. Trabajando de manera conjunta con la distribuidora oficial Issta Sports, el objetivo de estas agencias del grupo Globalia es incrementar el número de espectadores españoles que presencien en vivo el mayor espectáculo deportivo del mundo.

Globalia.com