Globalia
Gala benéfica de Chocrón Joyeros

Juan José Hidalgo, solidario en el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros

El presidente de Globalia es uno de los protagonistas del ‘Catálogo Benéfico Diez Personas 10, Autorretratos de Chocrón Joyeros’.

El Florida Retiro de Madrid acogió este martes 3 de diciembre la gala benéfica anual de Chocrón Joyeros. Una cita con cerca de 400 invitados, algunos de ellos muy conocidos, en la que además se presentó la X edición del ‘Catálogo Benéfico Diez Personas 10, Autorretratos de Chocrón Joyeros’.

Juan José Hidalgo fue uno de esos diez protagonistas. Gracias a la técnica fotográfica, su ‘swing’ jugando al golf quedó recogido en el ‘autorretrato’ para el catálogo benéfico. La aportación económica ofrecida por la Fundación Chocrón-Macías se destinará a la Fundación, Asociación benéfica u ONG escogida por cada uno de los personajes retratados.

En el caso de Hidalgo, el destinatario será Scholas Occurrentes, la Fundación impulsada por el Papa Francisco para asuntos educativos. Ambas entidades mantienen una estrecha relación desde hace años. De hecho la división aérea de Globalia, Air Europa, se convirtió en 2015 en la aerolínea oficial de Scholas Occurrentes.

En el acto, presentado por Anne Igartiburu, el empresario estuvo representado por el director de comunicación de Globalia, Miguel Ángel Uriondo.

Los diez protagonistas de la noche

Los otros nueve protagonistas del catálogo son el jugador del baloncesto Sergio Rodríguez (que donó a Save the Children), el grupo Hombres G (Fundación Cris contra el Cáncer), los actores Paco León (Princesa Rett) e Iván Sánchez (Fundación Dr. Iván Mañero + Niños en Alegría), el cómico José Mota (Fundación Irene Villa), la cantante Noa (The Parents Circle), el futbolista Raphaël Varane (Mécénat Chirurgie Cardiaque) y las periodistas Isabel Gemio (Fundación Isabel Gemio) y Sandra Golpe (Save the Children).

Globalia.com