Globalia
Geomoon

Geomoon celebró su convención en Jerez

La red de agencias independientes de Globalia celebró un encuentro con sus proveedores y otros de la provincia de Cádiz.

La revista ‘Agenttravel’ se hace eco este lunes de la convención que Geomoon celebró el pasado fin de semana en el Hotel Hipotels Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Unos 150 profesionales del sector se dieron cita en un encuentro organizado para fomentar la relación entre agencias y proveedores.

Antes, la bienvenida tuvo lugar en el Palacio de Villavicencio, dentro del Alcázar. El director de Geomoon, Tomás Fernández, estuvo acompañado por José María Pérez, de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, y por Isabel Gallardo, delegada de Turismo del ayuntamiento y diputada provincial.

“Con esta convención queremos acercarnos a las agencias asociadas ya que reunirlas a nivel zonal es más fácil, pero a nivel nacional o haces una convención o es muy complicado”, explicó Tomás Fernández; “en el workshop acercamos a los proveedores que nos apoyan a las agencias de viajes para que les conozcan, que sepan las ventajas de los productos y tengan una interrelación”.

Convención de Geomoon en Jerez.
Foto: Patronato de Turismo de Cádiz.

Tras la bienvenida y presentación tuvo lugar un primer workshop entre agencias asociadas y organismos de Turismo, hoteles y empresarios de la provincia de Cádiz. En él participaron empresas y organismos como Turismo Jerez de la Frontera, Hotel SPA Cádiz Plaza, A Campo Abierto, Torrestrella, Q Hotels, Bodéga Portales Pérez, Fairplay Golf & SPA Resort, Horizon Naturaleza y Aventura Grazalema C.B, Puerto Sherry Hotels & Resort, Restaurante Blanca Paloma, Chiclanatours, Albarco, Turismo Andaluz, Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Prodetur Sevilla, AETC, Turmares, Torre Tavira, Novojet Náutica y Aventura, Hotel las Cortes, Barceló Montecastillo Golf & Resort, Viajes Difran S.A, Yeguada de la Cartuja, Ohtels Campo de Gibraltar, Hotel Agaró Chipiona y Hotel Dunas Puerto.

Al siguiente workshop, esta vez entre agencias asociadas y proveedores de Geomoon, asistieron TDCS by Travelport, AM Resorts, Geoclick geotrip by Geomoon, APG, Travelplan, MarSol, Be Live Hotels, Air Europa, InterRías, Hipotels, Costa Cruceros, Amadeus, Vueling, Air France-KLM , Civitatis, Servantrip, Royal Caribbean, Musement, Pullmantur Cruceros, Crucemundo, Beroni, Ávoris, Europlayas, CNTravel, TUI, Soltour, Mapatours, Politours, TourMundial, Transrutas , Luxotour, Legalitas, W2M Pro y Santa Eulària.

Para conocer con más detalle el transcurso del fin de semana, recomendamos leer la crónica escrita por Miguel Roa en ‘Agenttravel’.

Globalia.com