Globalia
Be Smart Terrace Algarve

Be Live Hotels incorpora el Be Smart Terrace Algarve

Es su segundo hotel en Portugal y está ubicado junto a la playa de Nossa Senhora de Rocha.

Be Live Hotels, la división hotelera del grupo turístico Globalia, acaba de sumar a su red el Be Smart Terrace Algarve, su segundo establecimiento ubicado en Portugal. La hotelera refuerza así su apuesta por el país vecino y en concreto por el Algarve, región situada al sur de Portugal, considerada como uno de los destinos más atractivos y demandados en época estival.

El Be Smart Terrace Algarve dispone de un total de 196 estudios y apartamentos.Está situado en la localidad de Porches, un pequeño pueblo pesquero famoso por su artesanía, la producción de vino y la fiel conservación y mantenimiento de la arquitectura popular de la región. La ubicación del hotel, junto a la playa de Nossa Senhora de Rocha, permite tener unas magníficas vistas del Atlántico y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza, buena gastronomía y diversión a través de toda una variedad de actividades y servicios para adultos y niños como son la equitación, el submarinismo o la pesca entre otros.

“Portugal, y en concreto el Algarve, está considerado como uno de los destinos vacacionales por excelencia en el que ya estábamos presentes con el hotel Be Live Family Palmeiras Village”, comenta Javier Blanco, Director General de Be Live Hotels. “Con la incorporación del Be Smart Terrace Algarve damos un paso más hacia nuestro objetivo prioritario en este 2017, una vez alcanzada la consolidación en el pasado ejercicio, consistente en el desarrollo de nuestro plan de expansión y la apuesta por ofrecer la máxima calidad de nuestras instalaciones y servicios”.

Be Live Hotels cuenta con una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas ubicados, en su mayoría, en áreas vacacionales prime. Con la incorporación del Be Smart Terrace Algarve suma más de 8.800 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba.

Globalia.com