Globalia

Halcón Viajes y Viajes Ecuador lanzan “Disfrutarás Seguro”, su nueva campaña destinada al cliente senior

Para 2021 ofrecen más de 5.000 plazas de producto exclusivo.

Bajo el lema “Disfrutarás seguro”, Halcón Viajes y Viajes Ecuador ponen a disposición del cliente senior su nueva campaña. Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad, la red de agencias más amplia del país ofrece a este segmento un producto propio exclusivo que solo encontrará en Halcón/Ecuador.

Cada cliente contará con un asesoramiento personalizado, acceso a un seguro premium, cancelación sin gastos y la opción de realizarse las pruebas de detección de SARS-CoV-2 (COVID-19) con condiciones especiales, gracias al acuerdo suscrito recientemente entre la minorista de Globalia y el laboratorio SYNLAB.

El segmento senior tiene en Halcón Viajes y Viajes Ecuador el mayor escaparate de oferta del mercado, con productos exclusivos, diseñados y personalizados para cada cliente, así como la programación de turoperadores especializados.

Durante la campaña 2018/2019, la red Halcón/Ecuador operó solamente de producto exclusivo senior 19.000 plazas a través del programa CAM, centrado en rutas culturales y dirigido a personas mayores de 60 años residentes en la Comunidad de Madrid; fuera del área de la capital fueron 11.000 las plazas de producto senior comercializadas. A esta producción se añaden las más de 25.000 plazas vendidas a través de turoperadores especializados en segmento senior, así como la distribución del programa Imserso donde Halcón Viajes y Viajes Ecuador son la referencia del mercado.

Para 2021 Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen ya más de 5.000 plazas de producto exclusivo para segmento senior con salidas, a partir de marzo, desde todas las áreas a destinos como islas y/o circuitos nacionales por toda España. La reserva es posible realizarla en cualquier agencia Halcon Viajes o Viajes Ecuador, o  a través del teléfono 900 80 20 20.

Globalia.com