Globalia
Desinfección de un avión de Air Europa

Volar con Air Europa sigue siendo tan seguro como siempre

Un equipo de ‘España Directo’ de TVE comprueba las medidas que se aplican en los aviones de la compañía.

Air Europa retomó sus vuelos nacionales el pasado 22 de junio. La compañía aérea de Globalia ofrece a sus pasajeros la máxima protección y seguridad, como ha podido comprobar en primera persona un equipo del programa ‘España Directo’ de La 1 de Televisión Española.

Una cámara mostró en directo los trabajos de desinfección que se estaban realizando en la cabina de un avión aterrizado en el aeropuerto de Son Sant Joan (Palma de Mallorca). A continuación, como indica el protocolo, se llevaron a cabo trabajos de limpieza en profundidad de las zonas más sensibles, como reposabrazos o mesitas.

https://twitter.com/EDirectoTVE/status/1278023803533213696?s=20

El reportero, que había realizado el trayecto, explicó también que a su llegada al avión Air Europa le había facilitado una toallita con gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos. Asimismo, se le facilitó una mascarilla, como hace la compañía con todos los pasajeros que la solicitan, aunque están obligados a llevar una de antemano.

Por último, el periodista mostró los filtros HEPA, mediante los que el aire de la cabina se renueva constantemente. Esta avanzada tecnología es capaz de capturar partículas de virus con una eficacia del 99,9%.

Globalia.com