Globalia
Atención al cliente de Air Europa

Air Europa sigue trabajando (más que nunca) para ayudarte

El equipo de Atención al Cliente está recibiendo muchas más consultas y ha aumentado su capacidad.

En Air Europa sabemos que necesitas contactar con nosotros. Por ello, todo nuestro equipo de Atención al Cliente está trabajando duro, pero nos está siendo muy complicado. En este vídeo te explicamos cómo nos puedes ayudar a conseguirlo.

Debido a la situación actual, estamos recibiendo muchas consultas por teléfono y redes sociales. Aunque hemos aumentado nuestra capacidad, en nuestras oficinas y en casa, no vamos a poder atenderos a todos, y os pedimos disculpas. En las webs de Air Europa y Globalia hay información actualizada a diario con la situación de vuelos y medidas para flexibilizar las condiciones de los billetes. Puedes contactar con tu punto de venta para realizar los trámites que necesites. Si tu consulta no es urgente, llámanos más adelante para que podamos atenderte como te mereces. Trabajamos para atenderte y ayudarte.

Gracias a todos los pasajeros, que estáis demostrando una gran comprensión, y a todos los profesionales que están dando el máximo para que esto lo paremos unidos.

Globalia.com