Globalia
Atari Hotels
Foto: Atari Hotels.

Atari Hotels, la cadena que gustará a Pac-Man

La histórica empresa de videojuegos anuncia la inauguración de su primer establecimiento temático.

Atari, la histórica marca de videojuegos, tendrá su propio hotel temático… y quién sabe si alguno más. El primer establecimiento vinculado a la compañía se inaugurará próximamente en Phoenix (Arizona, Estados Unidos) gracias a una alianza entre la compañía y GSD Group.
Según ha informado la empresa y publican diversos medios, Atari Hotels ofrecerá a sus visitantes “una experiencia inmersiva para todas las edades y tipos de jugador, incluyendo las últimas tendencias de realidad virtual y realidad aumentada”. También está previsto alojar torneos de e-sports.

“Cuando creamos este nuevo concepto de hotel, sabíamos que Atari era el indicado para ofrecer la experiencia de cuando lo clásico se junta con lo moderno”, ha explicado uno de los diseñadores del hotel, Napoleón Smith, también accionista de GSD Group.

Si el hotel funciona como está previsto, la empresa promotora quiere abrir establecimientos en Denver (Colorado), Las Vegas (Nevada), Chicago (Illinois), Austin (Texas), Seattle (Washington), San Francisco y San José (California).

Una marca icónica

En el proyecto participan también True North Studio, desarrollador inmobiliario local, y Woz Innovation Foundation. “Juntos construiremos un espacio que será mucho más que un lugar para quedarse”, ha declarado el CEO de Atari, Fred Chesnais; “Atari es una marca mundial icónica que resuena en personas de todas las edades, países, culturas y orígenes étnicos, y no podemos esperar a que nuestros fanáticos y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel”.

View this post on Instagram

#gamechanger #atari #atarihotels #hotels

A post shared by Atari Hotels (@atarihotels) on

Néstor Chaves