Inaugurado un nuevo hotel Be Live en República Dominicana
13 de April de 2011

Al acto asistió el presidente del país, Leonel Fernández, y el del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo

Miércoles, 13 de abril de 201.- La compañía hotelera del Grupo Globalia inauguró anoche el hotel Be Live Grand Carey en República Dominicana. El acto contó con la presencia del presidente del país, Leonel Fernández, el presidente ejecutivo del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, el director general de Be Live, Javier Blanco, y el gerente de Globalia en República Dominicana, Paco Pérez. La inauguración contó además con la asistencia de diferentes personalidades del mundo de la política y una nutrida representación de los principales medios de comunicación del país.

El hotel está ubicado sobre una hermosa colina con unas espectaculares vistas al océano Atlántico, a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata y a 30 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón. También se encuentra a tiro de piedra de la atractiva ciudad de Santiago de Los Caballeros y el parque acuático Ocean World.

Cuenta con siete piscinas conectadas a través de paradisíacas cascadas y varios jardines tropicales entre los cuales se encuentran sus 468 habitaciones. La oferta gastronómica se concreta en cuatro restaurantes y siete bares, que ofrecen una gran variedad de posibilidades.

 “Dado el buen ambiente de inversión existente en la República Dominicana, es para nosotros un placer apostar por un espacio tan hermoso como este, donde pretendemos que turistas de todas partes del mundo pasen sus vacaciones con la mayor calidad posible”, manifestó Hidalgo durante la inauguración.

Transport and hotels
For more information
Department of Communication Business Corporation Globalia
Telf: 91 540 16 82